Publicidad

'Portlandia' llega el 23 de enero a Movistar+ para seguir haciéndonos reír

'Portlandia' llega el 23 de enero a Movistar+ para seguir haciéndonos reír
Sin comentarios

Publicidad

'Portlandia' es esa originalísima serie que debutó en 2011 de la mano de Fred Armisen y Carrie Brownstein. Sin ser un producto seguido por las masas, sí podemos decir que se ha convertido en una serie con un público fiel que pronto podrá recibir, en Movistar+, el estreno de su ya sexta temporada. Tan pronto como viene a ser mañana, día 23 de enero.

En 'Portlandia' tenemos a Armisen y Brownstein como actores principales. Ellos son los encargados de dar vida a la mayoría de los personajes que aparecen en la serie, episódicos o clásicos y que representan a estereotipos muy divertidos con los que se puede identificar cierta parte de la cultura hipster. Estos modernos hacen de Portland una ciudad única y particular que ve su "espíritu" reflejado en esta producción.

La nostalgia de los años 90 cobra vida en 'Portlandia' y sus personajes: solidarios, ecologistas, intelectuales suponen una buena forma de reírse de ciertos tópicos. Como sabéis, Armisen es un reputado cómico al que hemos podido ver en 'Saturday Night Live', y Brownstein participa actualmente en 'Transparent'.

Ya lo sabéis, si sois fans de la serie, mañana tenéis una cita en Canal + Series Xtra. Allí podréis ver todos los cameos que nos trae la sexta temporada: Louis C.K, Jillian Bell, Wayne Coyne, Gregory Gourdet, Robert Smigel, Zoe Kravitz... entre muchos otros más. La experiencia de 'Portlandia' es realmente divertida. Y vosotros, ¿le daréis una oportunidad?

En ¡Vaya Tele! | 'Portlandia' se pone "épica" en su trailler de la quinta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios