Publicidad

Primera imagen de 'La amiga estupenda: un mal nombre', la segunda temporada de la serie italiana de HBO

Primera imagen de 'La amiga estupenda: un mal nombre', la segunda temporada de la serie italiana de HBO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Basada en el segundo libro de Elena Ferrante, 'La amiga estupenda' continuará contando con la dirección de Saverio Costanzo, que dirigirá seis episodios, e incorporará a la exitosa directora Alice Rohrwacher, directora de 'Lazzaro feliz', que dirigirá dos episodios.

La amiga que siempre vuelve

Cuando su mejor amiga desaparece, una mujer mayor llamada Elena Greco, enciende su ordenador y comienza a escribir su historia y la de Lila, narrando una amistad que comenzó en el colegio durante los años cincuenta.

La segunda temporada de la serie comienza exactamente donde se quedó al final de la primera temporada. Lila y Elena tienen dieciséis años. Lila se acaba de casar, pero siente que ha perdido su identidad asumiendo el nombre de su marido. Por su parte, Elena es una estudiante modelo, pero en la boda de Lila se descubrió que no es una persona feliz.

Durante unas vacaciones, las dos jóvenes se reúnen con un viejo conocido, ahora un estudiante universitario de grandes expectativas. Durante ese encuentro algo cambiará para siempre su relación, llevándolas a dos mundos completamente diferentes. Lila se convertirá en una importante asistente de ventas ed una elegante zapatería del centro de Nápoles propiedad de una poderosa familia, mientras Elena continúa sus estudios y se prepara para ir a la Universidad de Pisa.

En esta segunda temporada apreciaremos la vitalidad y juventud de las dos niñas, y el ritmo vertiginoso con el que se suceden los acontecimientos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir