Compartir
Publicidad

Primeras filtraciones del final de 'Lost'

Primeras filtraciones del final de 'Lost'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si estaréis muy al tanto de las novedades tecnológicas, pero hace unos días se desveló el posible aspecto de la nueva versión del iPhone (teléfono de Apple) porque un técnico lo perdió en un bar. Pues bien, parece que eso de perder algo secreto y clave está a la orden del día, porque ahora se ha perdido, y encontrado, una planificación de rodaje del último capítulo de ‘Lost’ con datos importantes sobre una escena.

Si es que aunque muchos nos vamos a sentir como Ruth nos enseñaba en una fantástica promo, seguro que la curiosidad os está matando y queréis saber lo que se ha descubierto ¿verdad? Pues tendréis que seguir leyendo para averiguar que ha aparecido en esta planificación de rodaje perdida (con spoilers por supuesto).

Para el que no lo sepa, una planificación de rodaje es una hoja que se les da al equipo técnico para saber las escenas que se van a rodar en determinado momento. Estas planificaciones suelen tener las escenas descritas de forma muy telegráfica y se utilizan únicamente de guía, aún así os advierto que podemos sacar algunos datos interesantes.

La primera es que Jack y Locke van a ser una parte importante en el final, va a haber algo al que le llaman infierno y seguramente veremos algo parecido a viajes en el tiempo o en el espacio debido a luces que vienen y van. No hay mucho más, salvo también un sangrado por la nariz de Jack en un sitio donde habrá que bajar por una cuerda (¿el pozo quizás?).

La hoja no dice mucho más pero si queréis verla entera, que ha sido autentificada por la propia ABC por cierto, tendréis que ir a la página de Gawker, donde han sacado la noticia en exclusiva y los cuales tienen todas las papeletas para ser denunciados por la cadena.

Más información | Gawker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos