Compartir
Publicidad

¿Problemas para el spin-off de The Office?

¿Problemas para el spin-off de The Office?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se veía venir, y es que no era muy normal que, a día de hoy, ya estén disponibles hasta los pilotos filtrados de algunas de las nuevas series de la próxima temporada y de otras como el spin-off de The Office no tuviéramos ni título ni prácticamente actores anunciados. En la reunión de ayer de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) con los periodistas le tocó el turno a la cadena NBC, y precisamente las preguntas sobre este nuevo y misterioso proyecto fueron las protagonistas. En teoría, la serie derivada de The Office debía estrenarse el próximo febrero, pero la cadena ha anunciado que no sabe si será así finalmente.

Al parecer, aunque la NBC aún sigue interesada en este proyecto, la cadena se está centrando ahora en preparar una serie de similares características, con el mismo estilo y, de hecho, con los mismos guionistas y productores, pero no será el spin-off que anunciaron hace meses. La protagonista de esta nueva serie, aún sin título, será Amy Poehler, muy conocida últimamente al otro lado del Atlántico por imitar a Hillary Clinton en el popular programa Saturday Night Live. La fecha de estreno también sigue siendo un misterio, aunque algunos apuntan que la cadena quiere tenerlo listo para el próximo marzo.

¿Y qué pasa ahora con el spin-off de The Office? Pues es un total y absoluto misterio, porque desde la NBC no lo ha dejado claro y ha respondido con evasivas. En principio, el proyecto sigue en pie y de vuelta a la producción, en busca de un actor o actriz principal, sobre el que giraría toda la serie. No es fácil encontrar a alguien de esas características, y por eso no es de extrañar que la cadena se lo esté pensando tanto. Alguno de los rumores apunta a que una de las actrices que podría participar como personaje secundaria sería Rashida Jones, que ya estuvo en la serie original interpretando a Karen. Dejando de lado los rumores, otro de los problemas a tener en cuenta es que ahora el mismo equipo de guionistas está trabajando en la propia The Office, en la serie de la que hemos hablado antes y en este spin-off, por lo que no sé hasta que punto lograrán avanzar con el último.

La temporada aún no ha comenzado y ya existen 'culebrones' previos a la emisión. A los problemas de Life on Mars se suma ahora el futuro incierto del spin-off de The Office que, además de ver cómo se crea una serie paralela muy parecida (¿alguien lo entiende?), ve cómo su fecha de estreno se retrasa y queda más en el aire conforme pasan las semanas. ¿Qué pasará al final? Seguramente, y viendo la poca información que existe a día de hoy, ni desde la propia cadena NBC lo saben.

Vía | TVSquad En ¡Vaya Tele! | Todo lo que se sabe hasta el momento del spin-off de The Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos