Todo lo que se sabe hasta el momento del spin-off de The Office

Todo lo que se sabe hasta el momento del spin-off de The Office
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada, la cadena americana NBC hizo públicas sus novedades para la próxima temporada. Una de las sorpresas menos esperadas y a su vez de las más comentadas fue el anuncio de que la genial comedia The Office tendrá un spin-off.

Hasta el momento, poco se sabe de este nuevo proyecto, que aún no tiene título. En un principio los rumores apuntaban que esta nueva serie podría centrarse en uno de los personajes de la original, en concreto Dwight, pero afortunadamente han decidido no hacerlo debido a que su papel es demasiado importante en The Office. Según Ausiello de TVGuide, otro de los posibles personajes en los que se rumorea podría centrarse este spin-off es Andy, interpretado por Ed Helms. Esta idea gustó mucho a los ejecutivos de la cadena cuando se planteó antes de la huelga, pero no es, ni mucho menos, definitiva.

Otra opción que se está barajando sería crear un nuevo personaje especialmente para protagonizar esta serie, que estaría al frente de una oficina similar a la que ya conocemos, pero en otro lugar. Esta estrategia sería bastante arriesgada, pero si se hace bien podría ser más que interesante ver el producto final.

Aunque en las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre este proyecto, no se estrenará seguramente hasta el próximo año 2009. En principio, la NBC tiene pensado presentar este spin-off en un capítulo de The Office tras la Super-Bowl, uno de los días más importantes de la televisión americana.

La gran pregunta es, ¿era necesario este spin-off? Aunque The Office es una gran serie, por sus audiencias no se puede considerar que sea un gran éxito. Pero en este caso, nunca se sabe. Un ejemplo claro y reciente es el de Private Practice, spin-off de la popular Anatomía de Grey, y centrado en otro de sus personajes más populares, Addison. Pese a estrenarse con gran expectación esta temporada, la audiencia no ha respondido como se esperaba y la serie puede considerarse en sí algo floja.

Aún es un misterio si este spin-off estará a la altura de la original, lo que es bastante difícil, pero para saberlo aún tendremos que esperar varios meses más.

Vía | TVguide En ¡Vaya Tele! | Entradas sobre The Office

Comentarios cerrados
Inicio