Publicidad

Queer as folk, elige su presentación

Queer as folk, elige su presentación
2 comentarios

Ya hablamos hace tiempo de la estrategia que estaba siguiendo Cuatro para promocionar el estreno de la serie Queer as folk. Se trataba de que los fans de la serie mandaran sus cortinillas con el estilo inconfundible de Cuatro, para así poder anunciar en antena esta serie sobre el mundo gay. No se llevarían ningún premio, pero verían su trabajo emitido en televisión.

Pues bien, el concurso ya se está terminando y ahora los internautas tenemos la posibilidad de elegir las que creamos que son las 5 mejores cortinillas desde esta web. Hay que votar por la idea, no por la calidad, ya que los grafistas de Cuatro se encargarán de retocarla para poder emitirla en antena. Y, aunque hay un jurado (con Boris como cabeza conocida), el voto de los internautas tendrá algo que ver en la elección.

Las hay para todos los gustos, graciosas, picantes, pervertidas, originales, con tintes políticos... la verdad es que no sé cual escoger, la mayoría me parecen muy buenas, pero quizás las propuestas 4 y 5 son las que más me han llamado la atención ¿Cuales son vuestras preferidas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios