Publicidad

Quince series con tres iconos, la imagen de la semana

Quince series con tres iconos, la imagen de la semana
26 comentarios

Publicidad

Este sábado, desde ‘La imagen de la semana’, os ofrecemos un pasatiempo en forma de adivinanzas seriéfilas. El reto es muy sencillo (de explicar, no sé yo si de resolver): se trata de averiguar el nombre de las quince series de televisión que están representadas en cada uno de los cuadros. Tres dibujos para plasmar el complejo universo de algunas de las ficciones más famosas de los últimos tiempos. Aquí, el acceso a todas ellas.

Hay comedias, dramas… algunas pueden resultar muy evidentes y otras un poco más complicadas (o un mucho) pero lo que este juego que prepararon los autores de re:blog parece venir a decirnos es que toda buena serie se construye a través de tramas, personajes y giros, desde luego, pero también a través de los objetos que protagonizan las historias, de la carga emocional que se deposita en ellos y las implicaciones metafóricas que pueden tener. Os dejamos ya con el juego, ¿cuántas sois capaces de adivinar?

gottresdibujos

Seguro que a más de uno se os ocurren más ejemplos para definir vuestra serie favorita con tan sólo tres objetos icónicos. Es un buen ejercicio tanto memorístico como de abstracción: conseguir englobar minutos y minutos de ficción en un paquete de cigarrillos o una taza de café.

Vía | re:blog
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios