Publicidad

Ragnar y Rollo luchan en el primer adelanto de la segunda temporada de 'Vikings'

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Otra de las series que más expectación está levantando últimamente es una de las primeras series de producción propia de un gigante televisivo como es History Channel. La cadena lanzó el pasado midseason 'Vikings' su aproximación al terreno de las grandes sagas nórdicas narrando las aventuras del rey/guerrero legendario Ragnar Loðbrok y su clan.

Pues aprovechando la Comic-Con, History ha presentado su primer adelanto de la segunda temporada de 'Vikings' en el cual nos presentan lo que parece ser el punto de partida de los nuevos episodios: la guerra entre Ragnar (Travis Fimmel) y su hermano Rollo (Clive Standen), continuando así la trama que se ha ido construyendo a lo largo de la muy recomendable primera temporada. Además, en los diez episodios que constará esta segunda temporada de 'Vikings', nos encontramos con un pequeño salto temporal y más incursiones a Francia y a Inglaterra, donde nos encontraremos a un nuevo rey enemigo, Egberto de Wessex (Linus Roache).

Avisan que exploraremos más a los personajes de Lagherta y a la nueva mujer de Ragnar junto a un ya adolescente Bjorn (interpretado por Alexander Ludwig, Cato en 'Los Juegos del Hambre'). Los nuevos episodios de 'Vikings' llegarán en 2014 y yo ya me estoy frotando las manos esperando más aventuras de estos guerreros nórdicos.

Vía | Deadline En ¡Vaya tele! | Cinco razones para ver 'Vikings'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir