Compartir
Publicidad

'Rectify' volverá con una segunda temporada

'Rectify' volverá con una segunda temporada
1 Comentarios
Publicidad

La noticia ha tardado poco en llegar. Después de emitir el segundo episodio de 'Rectify', Sundance Channel ha decidido apostar por la serie y darle una temporada más. A los seis episodios que están en emisión actualmente se sumarán otros diez que verán la luz en algún momento de 2014. La serie se estrenará mañana jueves a las 22:00 en la filial del canal en España disponible en Imagenio, por lo que tenéis una buena oportunidad para iniciarse con ella.

Para profanos, 'Rectify' cuenta la historia de Daniel Holden, un presidiario condenado por la violación y muerte de una joven adolescente, que tras cumplir veinte años en la cárcel es liberado después de encontrarse una nueva muestra de ADN. Daniel se encuentra entonces ante un mundo completamente diferente al que dejó cuando se fue, pasando de su minúscula celda a un mundo abierto en el que tendrá que lidiar con la libertad y las miradas de los vecinos del pueblo, que siguen considerándole culpable.

En principio puede dar la imagen de thriller de intriga, pero 'Rectify' es mucho más extensa en escenas luminosas, conversaciones profundas y planos megalómanos y contemplativos que pueden fascinarte o aburrirte, sin término medio. Yo aún estoy decidiendo en qué bando estoy. Según nos comentaron en el preestreno de hace unos días, 'Rectify' estaba pensada como miniserie de seis episodios, sin cerrar la puerta a una renovación. Teniendo en cuenta que esta primera temporada sólo va a contarnos los siete primeros días en libertad de Daniel, sí parece que aún quedará tela por cortar.

Vía | SCRectify En ¡Vaya Tele! | 'Rectify', el mundo del futuro a la sombra del pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio