Compartir
Publicidad

¿Resucitará 'Longmire' de la mano de Netflix?

¿Resucitará 'Longmire' de la mano de Netflix?
2 Comentarios
Publicidad

Netflix podría hacerlo de nuevo. La plataforma de video on demand se ha especializado en "salvar" a series que ya habían pasado a mejor vida, como sucedió, por ejemplo, con 'Arrested Development' o 'The Killing'; pues bien, ahora mismo, se están llevando a cabo negociaciones para producir la cuarta temporada de 'Longmire'.

'Longmire' fue cancelada el pasado mes de agosto por el canal A&E. Rápidamente, su productora, Warner Horizon, se puso en contacto con empresas como Netflix o Amazon para ofrecerles esa cuarta temporada tan demandada por parte de unos seguidores que parecían dispuestos a cualquier cosa por recuperar la serie. Ahora Netflix se está pensando eso de darle una nueva oportunidad, aunque, como decimos, todo está aún en el aire y no se sabe nada seguro.

De llegar los acuerdos a buen término, la nueva temporada se comenzaría a producir en marzo. El hecho de que Netflix cuente en su catálogo con las primeras temporadas de la serie es un punto a favor para apostar por el sí a esa resurrección. 'Longmire' nos cuenta las andanzas de Walt Longmire (interpretado por el actor Robert Taylor), el peculiar sheriff de Absaroka. Como sabéis, la serie está basada en las novelas de Craig Johnson 'Walt Longmire Mystery'.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Sarah Linden resucitará en Netflix el 1 de agosto con la temporada final de 'The Killing'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio