'Retired at 35', la nueva comedia de TV Land

'Retired at 35', la nueva comedia de TV Land
1 comentario

El canal de cable TV Land está a punto de estrenar su segunda serie de producción propia: 'Retired at 35'. Con 'Hot in Cleveland' triunfaron como la Coca-Cola el pasado verano, mayormente debido al auge de Betty White que protagonizaba la serie junto a otras tres cuarentonas, y pretender volver a triunfar este próximo mes de enero repitiendo la misma fórmula: comedia, formato sitcom, argumento simple y una actriz de éxito metidita en años.

'Retired at 35' cuenta la vida de David, un hombre de negocios que decide abandonar su vida en Nueva York a la temprana edad de 35 años, para irse a vivir a la residencia de ancianos donde viven sus padres, en Florida. Allí buscará estrechar lazos, reconectarse con su vida y orientar sus esfuerzos a tareas más productivas; vamos, el "extreme makeover" tan típico en las series de nuestros días. A continuación tenéis un vídeo avance de la serie, por si queréis echarle un vistazo.

Lo más atractivo de este proyecto, más simple que el mecanismo de un botijo, es la actriz que da vida a la madre de David, la gran Jessica Walter, a quien recordaréis como la borracha Lucille Bluth en 'Arrested Development'. Su personaje no parece aquí tan incisivo, aunque seguro que la nostalgia hará que más de uno caiga y vea algún capítulo. Por lo demás, nada destacable; bromas, dobles sentidos y todo aquello que caracteriza a una sitcom.

'Retired at 35', de la que se han grabado diez capítulos iniciales, se estrena en TV Land el próximo miércoles 19 de enero, formando un tandem cómico de una hora de duración con el estreno de la segunda temporada de 'Hot in Cleveland'.

En ¡Vaya Tele! | TV Land

Temas
Comentarios cerrados
Inicio