Compartir
Publicidad

Rex también se impone en el prime time

Rex también se impone en el prime time
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Me encantaría que alguien me explicara el atractivo que tiene esta serie; yo no suelo aguantar más de diez minutos viendo un capítulo sin aburrirme profundamente. Siento ser tan dura pero Rex, un policía diferente, para mí siempre pertenecerá a ese grupo de series tipo JAG o Alerta Cobra que suelen constituir el relleno de las mañanas para diferentes cadenas.

Rex lleva diez años emitiéndose en nuestra televisión, en diferentes horarios y en diferentes cadenas, en muchas ocasiones incluso de forma simultánea. Ha sido objeto de deseo tanto para Telecinco como para Antena 3, que lucharon por hacerse con estos últimos capítulos inéditos que ahora emite la cadena de San Sebastián de los Reyes. Y siempre ha conseguido muy buenos datos de audiencia. Ayer no fue una excepción y el estreno de la novena temporada de la serie en horario de máxima audiencia se impuso a la oferta de toda la competencia, con un buen 19,5% de cuota de pantalla y 2.456.000 espectadores.

No tengo nada en contra de una serie que me parece sencillamente muy poco interesante, pero tengo que reconocer que me hierve la sangre pensar que a la misma hora en la que Rex conseguía una espectacular audiencia, Dexter se quedaba con un pobre 6,6% que no augura un futuro demasiado prometedor para la serie de Michael C. Hall en Cuatro.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Rex vuelve a Antena 3 y sigue en Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos