Compartir
Publicidad

Ricky Gervais volverá a ser David Brent en un spin-off cinematográfico de 'The Office'

Ricky Gervais volverá a ser David Brent en un spin-off cinematográfico de 'The Office'
7 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de once años que llegó a su final 'The Office', magnífica sitcom inglesa que poco después contó con una notable adaptación americana. Ricky Gervais ha vuelto a interpretar a David Brent, protagonista de la ficción británica, en un par de ocasiones, la última un especial benéfico. Gervais ha estado dándole a la vuelta desde entonces a dar vida de nuevo a Brent, algo que finalmente se concretará en un spin-off en la gran pantalla.

BBC FIlms acaba de anunciar que ha dado luz verde a 'Life On The Road', cinta que se ambientará 15 años después de los hechos narrados en 'The Office'. En ella volveremos a seguir a David Brent, ahora manager de ventas de una compañía que vende productos de limpieza. Sin embargo, Brent mantiene la ilusión en convertirse en una gran estrella musical, lo cual le llevará a autofinanciarse un tour a lo largo de todo el Reino Unido.

La premisa suena bien y no dudo de la capacidad de Gervais para volver a sorprendernos dándole un nuevo giro al personaje, pero al mismo tiempo mantiendo sus constantes vitales. Eso sí, también tengo miedo que esto manche la genialidad del personaje, pues no es lo mismo un pequeño cameo en la versión americana o un anecdótico especial benéfico que una película. Habrá que estar atentos a ver qué sale de aquí.

Vía | The Playlist
En ¡Vaya Tele! | Ricky Gervais vuelve a ser David Brent en este especial benéfico de 'The Office'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio