Publicidad

Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'

Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Sexo en Nueva York' puede gustar más o menos, pero nadie en su sano juicio discute su condición de serie de culto y seguro que tanto HBO como Sarah Jessica Parker, su protagonista, darían lo que fuera por volver a hacer una serie como la creada por Darren Star. Ya veremos si lo consiguen, pero no será por no intentarlo, ya que HBO acaba de dar luz verde a 'Divorce' con Parker como gran protagonista de la función.

Sarah Jessica Parker dará vida en 'Divorce' a Frances, una mujer a la que de repente le da por revaluar tanto su vida como su matrimonio y llega a la conclusión de que romper con todo y empezar de todo es mucho más difícil de lo que podría parecer. Su marido en la ficción estará interpretado por Thomas Haden Church, nominado hace unos años al Oscar por su actuación en la notable 'Entre copas'. En su reparto fijo también figuran Talia Balsam y Molly Shannon.

Lo cierto es que hace ya tiempo que se rodó el episodio piloto, en el cual también participa Jemaine Clement, pero ha sido ahora cuando la cadena se ha animado a dar el salto. Su creadora es la británica Sharon Horgan, quien normalmente también participa como actriz en sus obras, pero por ahora no parece que vaya a ser el caso.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | 'Sexo en Nueva York', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios