Compartir
Publicidad
Publicidad

Sarah Linden resucitará en Netflix el 1 de agosto con la temporada final de 'The Killing'

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que están tan de moda los zombies y los regresados, Sarah Linden volverá de entre los muertos. No es que la protagonista de 'The Killing' muriese en algún momento en la ficción, pero AMC dio por muerta la serie tras la tercera temporada y pareció que habíamos visto su fin. Por suerte para Veena Sud, la responsable de adaptar la serie, finalmente Netflix salvó la ficción y ha producido una última temporada de seis episodios, que se estrenará el viernes 1 de agosto.

Como ocurre siempre con Netflix, la plataforma de contenidos pondrá a disposición de sus usuarios todos los episodios de golpe para que se los racionen como les venga en gana. Será un curioso experimento para los espectadores de la serie, que si lo prefieren podrán verla en un atracón: No tendrán que esperar unas cuantas semanas a terminar el caso de Linden y Holder. ¿Hará esta estrategia que resulte menos lenta? Sea como sea, que tenga seis episodios probablemente ayudará a que los detectives no se queden estancados en el caso o se pierdan en pistas inútiles como les ha sucedido en las anteriores temporadas.

Sin embargo, el teaser trailer también deja bastante claro que no habrá más temporadas. En lugar de dejar la puerta abierta a nuevas entregas, anuncian la cuarta temporada de 'The Killing' inequívocamente como la última. Pero los admiradores de esta serie no pueden sentirse decepcionados: la tercera temporada tampoco iba a existir (AMC la había cancelado) y lo hizo gracias al interés de Netflix de ayudar a financiar los nuevos episodios. Pero esta cuarta la producen en solitario y probablemente aprovecharán lo desierta que estará la televisión en agosto para darle a la serie cierta sensación de evento. La participación de Joan Allen, que ha fichado para los seis episodios, es un buen comienzo.

Vía | Screen Crush En ¡Vaya Tele! | La redención de 'The Killing'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos