Compartir
Publicidad

'Scream', primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de MTV

'Scream', primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de MTV
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos sabréis, anoche se emitió la gala de los MTV Movie Awards, la cual fue aprovechada por los estudios de Hollywood para lanzar avances de películas muy esperadas como 'Escuadrón Suicida' o 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La cadena también aprovechó para emitir el primer tráiler de la segunda temporada de 'Scream', el cual recomiendo ignorar si aún no has acabado la primera, pues te desvela sin pudor la identidad del asesino de la primera. Tenedlo en cuenta.

Obviamente, MTV no ha querido enseñar demasiado de la segunda temporada en este primer avance, pero ya se sabe que arrancará unos meses después del final de la primera con Emma regresando a Lakewood tras pasar varios meses fuera intentando recuperarse por lo sucedido, aunque no está del todo claro si realmente ha conseguido superarlo. A partir del próximo 30 de mayo podremos descubrirlo -un día antes de lo inicialmente previsto-.

Una de las grandes novedades de esta segunda temporada es el cambio de showrunners, pues Jill Blotevogal y Jamie Paglia abandonaron el barco, siendo sustituidos por Michael Gans y Richard Register. Por su parte, Kiana Lede, Santiago Segura -no el que estáis pensando-, Anthony Ruivivar, Austin Highsmith, Sean Grandillo, Karina Logue y Mary Katherine Duhon se suman al reparto.

Por mi parte, he de confesar que acabé abandonando la primera temporada por lo poco que me estaba gustando, pero estoy dispuesto a darle una nueva oportunidad si escucho cosas positivas de la segunda. Para los fans aprovecho y pregunto, ¿quiénes creéis que acabarán muriendo en esta segunda temporada? -yo hace bien poco que hice ese mismo ejercicio, pero con 'Juego de Tronos'-.

En ¡Vaya Tele! | 'Scream' tendrá segunda temporada, y no será una historia de antología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio