Compartir
Publicidad

Se buscan cantantes en castellano para 'Flight of the Conchords'

Se buscan cantantes en castellano para 'Flight of the Conchords'
11 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando, las cadenas españolas nos sorprenden con iniciativas curiosas y originales para promocionar sus series, la última ha sido TNT, uno de los canales temáticos de series más nuevos en nuestras pantallas, que ha lanzado una convocatoria muy especial: la búsqueda de cantantes en castellano para Flight of the Conchords.

Para el que no conozca la serie Flight of the Conchords trata sobre un dúo musical neozelandés que se traslada a Nueva York para conseguir el éxito profesional. Las canciones de Los Conchords (que así es como se llamará en España) tienen mucha importancia en la serie, ya que son las que le dan el tono cómico y jocoso que respiran sus capítulos por todos los poros. Al ser las canciones tan importantes, TNT ha decidido, con la colaboración de Myspace, buscar cantantes para doblar las canciones en castellano, y así conseguir que la serie no pierda ni un ápice de originalidad frente a la versión original.

La verdad, no sé si les saldrá bien el invento, ya que como defensor a ultranza de la versión original que soy, no me hace demasiada gracia que aparte de doblar las voces hagan lo mismo con las canciones, y mucho menos con unas canciones tan complicadas de traducir como las de Flight of the Conchords (ya lo apuntábamos hace tiempo). De todas maneras, si eres músico y quieres participar en esta convocatoria, pásate por la página oficial para leerte las bases.

Más información | MySpace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio