Compartir
Publicidad

Se intentará salvar a Veronica Mars y Las Chicas Gilmore

Se intentará salvar a Veronica Mars y Las Chicas Gilmore
2 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os contábamos como se había iniciado la votación para salvar a vuestras series preferidas a través de E! Online, más concretamente de la encuesta que la archiconocida Kristin Veich.

Ya tenemos los resultados y, oh sorpresa, la serie más votada ha sido Las Chicas Gilmore, esa serie que su futuro no depende de la audiencia que tiene, sino de que los protagonistas quieran continuar en la serie, es decir, que depende de que les paguen más a los actores. La serie ha conseguido 2.2 millones de votos de los 6 en total que ha tenido la votación, por lo que Kristin hará lo propio y dará publicidad y apoyo a esta gran serie.

Pero tenemos la votación nos ha deparado otra sorpresa, y es que como Veronica mars consiguió también una enorme cantidad de votos (1.9 millones), han decidido que también van a intentar salvar a Veronica Mars, por lo que los fans de la detective más guapa de Neptune estamos de enhorabuena, dado que cuando Kristin se empeña en salvar una serie suele conseguirlo, y creo que muchos vamos a agradecer tener más capítulos de Veronica Mars.

Vía | Serie Adictos Enlace | Resultados de la votación En ¡Vaya Tele! | Salva tu serie preferida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos