'El señor de los anillos: Los anillos de poder': primeras imágenes de los protagonistas y el gran cambio de la serie de Amazon respecto a la obra de Tolkien

'El señor de los anillos: Los anillos de poder': primeras imágenes de los protagonistas y el gran cambio de la serie de Amazon respecto a la obra de Tolkien
278 comentarios

Amazon ha intensificado la campaña promocional de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. Dentro de unos días podremos ver el primer tráiler, pero ahora ha lanzado una gran cantidad de nuevas imágenes oficiales para que vayamos conociendo a sus protagonistas, amén de desvelar cuál va a ser el gran cambio respecto a la obra de Tolkien.

El cambio más importante

Desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, es este último quien ha realizado unas interesantes declaraciones a Vanity Fair sobre el hecho de que la serie comprime en poco tiempo lo que en el original literario transcurre a lo largo de miles de años:

Hablamos con la Tolkien Estate. Si fuésemos totalmente fieles, tendríamos que contar una historia en la que nuestros personajes humanos mueren cada temporada porque saltas 200 años en el tiempo y no ibas a conocer a los personajes importantes dentro del canon hasta la temporada 4. Puede que haya algunos fans a los que les gustaría un documental de la Tierra Media, pero vamos a contar una historia que lo una todo.
Elrond Galadriel El Senor De Los Anillos Poder

Habrá que ver cómo reaccionan los fans, pero lo que sí parece claro es que ese importante cambio cuenta con la aprobación de la Tolkien Estate. Otra gran duda está en ver cómo reaccionarán al ver el nuevo look de algunos personajes muy queridos como Galadriel, interpretada aquí por Morfydd Clark o Elrond, que en esta ocasión tiene el rostro de Robert Aramayo. Justo encima de estas líneas tenéis una imagen de los dos juntos.

Además, esta ronda de imágenes también ofrece un vistazo detrás de las cámaras con el director español Juan Antonio Bayona, que se ha encargado de la puesta en escena de los dos primeros episodios. A continuación vamos a repasar todas las imágenes y qué podéis ver exactamente en cada una de ellas.

El Senor De Los Anillos Juan Antonio Bayona
Juan Antonio Bayona prepara una escena de la serie con dos cazadores nómadas
Halbrand
Charlie Vickers como Halbrand, un personaje completamente nuevo que está huyendo de su pasado
Elrond
Robert Aramayo como Elrond
Galadriel
Morfydd Clark como Galadriel
El Senor Anillos
Nazanin Boniadi da vida a Bronwyn, una madre soltera y curandera
El Senor De Los Anillos Showrunners
Patrick McKay y J.D. Payne, showrunners de la serie, en el rodaje en Nueva Zelanda
Princesa Elfa Disa
Sophia Nomvete es la princesa enana Disa
Principe Durin Iv
Owain Arthur es Durin IV, príncipe del reino subterráneo de Khazad Dum
Arondir
Ismael Cruz Córdova es el elfo Arondir, un personaje creado para la serie de Amazon
El Senor De Los Anillos Rodaje
Escena del rodaje de la serie con Galadriel y Halbrand
El Senor De Los Anillos Los Anillos Poder Escena
Bronwyn con su amor prohibido Arondir en Tirharad

Amazon Prime Video tiene previsto estrenar 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' el 2 de septiembre de 2022.

Temas
Inicio