Compartir
Publicidad

'Sherlock' volverá con una segunda temporada

'Sherlock' volverá con una segunda temporada
8 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

No hace mucho os hablamos de ‘Sherlock’, una versión ambientada en la época actual del famoso detective de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle que se estrenó recientemente en la cadena británica BBC (y que si no habéis visto, ya tardáis en hacerlo). Con tan sólo una primera temporada de tres episodios, un formato que se está poniendo muy de moda en la televisión inglesa, su futuro estaba aún por determinar, y el hecho de que terminaran con un cliffhanger de infarto al final tenía a todos los espectadores pendientes precisamente de un anuncio sobre su futuro.

Pues bien, parece que, a pesar de las dudas iniciales en proyecto, el resultado ha convencido lo suficiente a la audiencia como para que los ejecutivos de la cadena inglesa hayan decidido confirmar que habrá una segunda temporada de episodios. ¿Cuántos serán? La cifra está por determinar, pero no parece descabellado pensar que apuesten por una distribución similar a la que ha tenido la primera temporada (3 capítulos). Lo que si sabemos es que dichos episodios mantendrán la duración de sus predecesores, es decir, serán de 90 minutos cada uno.

La otra pregunta que seguro os estáis haciendo es cuándo podremos ver estos nuevos capítulos. Por desgracia, la BBC aún no ha hablado de fechas ya que los principales responsables de la serie están bastante ocupados en estos momentos (Steven Moffat, por ejemplo, con ‘Doctor Who’). Aún no sabemos cuándo será, pero lo importante es que volverá. Y, a la vista del final, menos mal.

Vía | BBC News
En ¡Vaya Tele! | ‘Sherlock’, brillante drama británico de misterio trasladado al siglo XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio