Publicidad

Showtime lanza el primer teaser de ‘Masters of Sex’

3 comentarios

Publicidad

Aún quedan unos meses para que la nueva serie de Showtime vea la luz, pero la cadena ya ha arrancado la maquinaria publicitaria de ‘Masters of Sex’, la nueva apuesta para otoño que protagonizan Michael Sheen y Lizzy Caplan (a quien pudimos ver en la divertida y peculiar ‘Party Down’) en los papeles de William Masters y Virginia Johnson, dos pioneros en el estudio de la sexualidad humana.

Masters y Johnson llevaron a cabo sus diagnosis y tratamientos de trastornos sexuales desde finales de los años cincuenta hasta los noventa, y Michelle Ashford (nominada en 2010 por su trabajo como guionista en ‘The Pacific’) ha llevado su vida a la pantalla adaptando la biografía escrita por Thomas Maier ‘Masters of Sex: La vida y obra de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a América cómo amar’.

Según describe Showtime su serie, además de hacer crónica de las peculiares vidas de ambos y sus romances, también será un paseo por la cultura pop durante su trayectoria. Sus investigaciones desataron la revolución sexual y les llevaron de un hospital universitario del medio oeste a la portada del Times. Este tipo de teaser da pocas pistas sobre lo que podemos esperar más allá de la temática, pero tiene pinta de que estamos ante una dramedia típica de la cadena. Tendremos que esperar al 29 de septiembre para comprobarlo, que será cuando se estrene el primer episodio de los 12 que constituyen la temporada.

En ¡Vaya Tele! | 'Ray Donovan', tráiler de una de las grandes apuestas de Showtime para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios