Publicidad

Sobrevivir en 'Juego de Tronos' tiene su recompensa: los actores cobrarán 300.000 dólares por episodio

Sobrevivir en 'Juego de Tronos' tiene su recompensa: los actores cobrarán 300.000 dólares por episodio
22 comentarios

Publicidad

Vivir en los Siete Reinos y en Poniente es un deporte de riesgo. Entre los fieles a los Stark, los de los Lannister, Stannis Baratheon, las amenazas de Más-Allá-Del-Muro y los dragones de la Khalessi, lo raro es que no te corten la cabeza al salir al jardín a regar las plantas. Pero esto también tiene sus ventajas y los actores de 'Juego de Tronos' que han sobrevivido a las matanzas pasarán a cobrar 300.000 dólares por episodio.

Los afortunados serán los protagonistas adultos. Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau han estado renegociando estas últimas semanas sus contratos y, si bien se suponía que llegarían a un acuerdo, la pregunta era hasta qué punto HBO les subirían el sueldo. Con estos nuevos acuerdos HBO también se asegura contar con los mismos rostros para los personajes de Jon Snow, Daenerys y los tres hermanos Lannister hasta la séptima temporada.

Si al final D.B.Weiss, David Benioff y el canal quisieran rodar una hipotética octava temporada, deberían ponerse en manos de sus abogados, contables y agentes otra vez. En un principio, las novelas de George R.R. Martin serán siete, dos de los cuales ni tan siquiera se han publicado, pero en Hollywood están tan acostumbrados a dividir libros que al final uno ya no sabe ni qué pensar. En el cine sucedió con la saga 'Crepúsculo', con 'Harry Potter' y ahora con 'Los juegos del hambre', por no hablar de 'El Hobbit'.

A diferencia de los chicos de 'The Big Bang Theory', cuyo trío protagonista negoció en bloque, aquí cada actor se ha buscado su suerte aunque parece que el canal ha equiparado bastante las ganancias de cada uno. Y, si bien palidecen en comparación con Jim Parsons y compañía, estos 300.000 dólares por episodios les colocan en la lista de los actores mejores pagados de la televisión.

Después de anunciar a bombo y platillo que era un fenómeno mayor que 'Los Soprano', era de esperar que HBO repartiera parte de los beneficios. Lo que no se sabe es qué pasará con las actrices más jóvenes como Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) que tienen la misma importancia a nivel de trama y repercusión.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Las actrices televisivas mejores pagadas de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir