Publicidad

Sony Tv está buscando un posible nuevo hogar para 'Happy Endings'

Sony Tv está buscando un posible nuevo hogar para 'Happy Endings'
11 comentarios

La existencia de 'Happy Endings' —'Finales felices' en España— en ABC parece condenada a acabar cuando la serie concluya la tercera temporada que actualmente está emitiendo durante la noche de los viernes. Hace bien poco que ABC cambió el día de la emisión de la serie y los resultados han sido bastante desastrosos por mucho que la cadena llegase a lanzar una campaña publicitaria instando a los fans de la misma a verla en su nuevo horario para así evitar una más que probable cancelación. En Sony TV, productores de la serie junto a la propia ABC, han pensado mucho en esa posibilidad, por lo que ya están buscando un nuevo canal que quiera hacerse con la serie si ABC decide que no quiere continuar adelante con ella.

Los ejecutivos de Sony Tv ya han contactado con NBC y USA Network para sondear la posibilidad de que la cuarta temporada de la serie se emita en uno de esos dos canales. La segunda ha sido la que ha mostrado un mayor interés, ya que la oferta no podía haberles llegado en mejor momento, pues actualmente está intentando iniciarse en la producción de sitcoms de 30 minutos —20-21 si descontamos las pausas publicitarias—, pero aún no ha dado luz verde al salto a serie de ninguno de los pilotos de esas características que ha ordenado. Parece el matrimonio perfecto y sólo habría que pulir los detalles económicos del acuerdo, aunque todo queda supeditado a lo que decidan los mandamases de ABC.

De hacerse realidad, sería la segunda vez en poco tiempo que una sitcom abandona la ABC para pasarse a otra cadena, ya que es exactamente lo que pasó en el caso de 'Cougar Town'. Además, el salto de la serie protagonizada por Courteney Cox a TBS ha sido un éxito, habiendo sido renovada para una quinta temporada hace apenas unos días, por lo que el precedente es muy favorable para los intereses de 'Happy Endings'. Sea como sea, parece que la supervivencia de 'Happy Endings' está prácticamente asegurada, y eso es lo realmente importante y no el canal americano que la emita, ¿o no?

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver 'Finales felices' ('Happy Endings')

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios