Publicidad

Sony TV estrenará en septiembre ‘Hot in Cleveland’ como ‘Póquer de Reinas’

Sony TV estrenará en septiembre ‘Hot in Cleveland’ como ‘Póquer de Reinas’
8 comentarios

Publicidad

El canal de pago Sony TV ha adquirido los derechos de emisión de la serie ‘Hot in Cleveland’ y anuncia su estreno para el próximo 20 de septiembre, teniendo en España como título ‘Póquer de Reinas’. Con esta serie, el canal viene a completar su cada vez mayor apuesta por la ficción en la que las comedias tienen un peso bastante importante.

La sitcom del canal yanqui TV Land llegará a España, eso sí, con una horrible traducción de título, que si bien da a entender en cierto modo de qué puede ir, es una traducción tan libre que podríamos incluir en el género “traduciendo por la parilla” a la altura del ‘Las chorradas de mi padre’, la traducción que le dieron a ‘Shit! My dad says’ también en Sony TV.

Pero sea como sea el título, lo cierto es que podremos ver por fin ‘Hot in Cleveland’ en castellano. Para quien no la conozca, se trata de una comedia bastante clásica protagonizada por tres amigas al borde de la menopausia que llegan a la ciudad de Cleveland por casualidad y deciden quedarse al ver el éxito que tienen allí con los hombres. Lo mejor es que en dicha ciudad entra en sus vidas Elka, una señora interpretada por la gran Betty White a la que se le dedican todos los mejores momentos de la serie. Porque el peso de las tramas lo llevan las otras actrices, pero está claro que la estrella es Betty y suyas son las mejores líneas de diálogo. No será la mejor serie del mundo pero cumple su función de ser amena y ligera, y a veces hacernos reir.

En ¡Vaya Tele! | ‘Hot in Cleveland’, cuarentonas desesperadas y la genialidad de Betty White

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir