Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! 'Community' tendrá sexta temporada en Yahoo

¡Sorpresa! 'Community' tendrá sexta temporada en Yahoo
26 Comentarios
Publicidad

Parece que las seis temporadas de 'Community' se van a cumplir después de todo. Si bien la NBC anunció la cancelación de la comedia tras el final de su quinta temporada, 'Community' volverá con una sexta en Yahoo. Sí, Yahoo. El portal de Internet ha decidido resucitar la serie para que pase a formar parte de su programación original (algo a lo que muchos gigantes de la red se están sumando poco a poco).

Al parecer, Sony ha conseguido llegar a un acuerdo con Yahoo para una sexta temporada de 13 episodios que se comenzará a emitir este mismo otoño. El lugar elegido será Yahoo Screen, el portal de streaming de la compañía. Dan Harmon, su creador, destacaba el desafío que esto suponía aunque aseguraba que sería una forma de llegar a nuevos espectadores. ¿Y después? ¿Habrá película? Quién sabe, pero al paso que vamos... todo se va cumpliendo conforme al plan de Abed.

Después de su cancelación se rumoreó con un supuesto interés de Hulu por la comedia, pero lo cierto es que nunca llegó a materializarse. Por eso la noticia es realmente sorprendente: no sólo Yahoo rescata a una serie de network sino que además la elegida es 'Community'. No nos engañemos, tiene muchos fans pero realmente pocos espectadores. Será interesante ver qué tal resultado le da a Yahoo y si veremos más movimientos de este tipo. Ya sabéis, #sixseasonsandamovie.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | 'Community' se tendrá que conformar con cinco temporadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio