Publicidad

Standoff: Los Negociadores de la FOX

Standoff: Los Negociadores de la FOX
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Standoff, que actualmente se emite en EEUU los martes, justo después de House, es una de las nuevas apuestas de la FOX para esta temporada, que la vendía como un cruce entre 24 y Luz de Luna.

Matt Flanery (Ron Livingston, Trabajo Basura) y Emily Lehman (Rosemary DeWitt) son un equipo de negociadores que forman parte de una unidad del FBI especializada en casos de situaciones con rehenes. El problema es que también son pareja fuera del trabajo, algo que a su superior (Gina Torres, Serenity) no le hace ninguna gracia. Intenta, pues, ser una mezcla de comedia romántica y serie policíaca.

Los críticos no han acogido demasiado bien este intento de fusión de géneros. Alguno ha llegado a decir que quizá habría funcionado mejor como una comedia. Yo optaría por la opción contraria. Visto el piloto, me parece que la parte “profesional”, por así decirlo, funciona bastante bien. El problema radica en la historia de los protagonistas como pareja.

Para empezar, los actores principales no tienen absolutamente ninguna química, y sus flojas interpretaciones en las escenas supuestamente románticas te hacen preguntarte si son los mismos a quienes has visto hace un momento. Y el guión de esas escenas no es mejor. Lo mejor sería dejarlo correr y concentrarse en la faceta policial.

Respecto al resto del reparto, Gina Torres y Michael Cudlitz (24, Hermanos de Sangre) están bien en lo poco que hemos visto de sus papeles hasta ahora. Aunque el piloto se ha centrado sobre todo en la pareja protagonista, es de esperar (y deseable) que en futuros episodios vayan desarrollándose el resto de personajes, dándole un aspecto más coral a la serie.

Si, por el contrario, insisten en apoyar todo el peso de la serie en la relación romántica, no es seguro que ninguna de las dos vaya a durar mucho.

Entretanto, este trailer puede daros una idea de lo que nos espera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios