Compartir
Publicidad

Starz da luz verde a 'Outlander', la nueva serie de Ron Moore

Starz da luz verde a 'Outlander', la nueva serie de Ron Moore
3 Comentarios
Publicidad

A principios de este año os comentamos que Ron D. Moore tenía varios proyectos entre manos tras el acuerdo al que había llegado con Sony Pictures Tv para trabajar en exclusiva para ellos. Pues bien, acaba de anunciarse que uno de ellos finalmente se materializará, y no es otro que 'Outlander', ya que Stars ha dado luz verde a la adaptación televisiva de la famosa saga literaria creada por Diana Gabaldon.

Lo cierto es que la confirmación de una primera temporada que constará de dieciséis episodios ha sido poco más que un mero trámite, ya que hace unas semanas que Moore, creador de la serie, contrató a los guionistas Toni Graphia, Matt Roberts, Ira Behr y Anne Kenney para trabajar en los guiones de la serie. Muy raro hubiese sido que esto no fuese un simple anticipo del anuncio realizado hace apenas unas horas por los ejecutivos de Starz. Además, está previsto que el rodaje comience este próximo mes de octubre en Escocia, lugar donde también se ambientan las novelas.

'Outlander' nos contará la historia de Claire, una enfermera casada que viaja en el tiempo por error desde la II Guerra Mundial hasta el año 1743, donde pronto empezará a ser la protagonista de infinidad de aventuras y peligros que amenazan su vida. CLaire acaba siendo forzada a casarse con Jaime, un joven y romántico guerrero escocés, y no tarda en surgir una fogosa pasión que divide su corazón entre dos hombres y dos vidas totalmente contrapuestas entre sí. Por ahora ya se han publicado siete novelas de la saga literaria que han vendido más de 20 millones de copias a lo largo de todo el mundo y está prevista la publicación de una octava entrega para este próximo otoño. ¿Es cosa mía o esto huele mucho a que Stars está intentando buscar su propia 'Juego de Tronos'?

Via | Deadline En ¡Vaya tele! | Un repaso a los próximos proyectos de Ron Moore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio