Compartir
Publicidad

Strahyke: la ida de olla del espacio

Strahyke: la ida de olla del espacio
3 Comentarios
Publicidad

A principios del año que viene se estrenará en la televisión británica una serie cómica de ciencia ficción que intenta recuperar el espíritu de la mítica "El Enano Rojo" con una premisa aún más descacharrante que la de aquella. Starhyke viene dispuesta a parodiar sin piedad a los clásicos del género, como puede apreciarse en su trama e incluso en el reparto, dado que los protagonistas principales serán Claudia Christian (Susan Ivanova en Babylon 5) y Jeremy Bulloch (Boba Fett en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias).

El concepto de la serie es el siguiente: en el año 3034, han pasado siglos desde que la humanidad se deshizo de sus emociones y pasó a conquistar o exterminar a todas las razas alienígenas que fue encontrando en la galaxia. Una de las pocas razas alienígenas que siguen libres, los Reptoides, ha desarrollado un arma biológica que podría devolver las emociones a los humanos y planean viajar al pasado para detonarla, cambiando así la historia. La Némesis, la mejor y más moderna nave del ejército terrestre, les sigue en su viaje temporal para evitarlo pero su tripulación queda infectada por el arma, dejándoles en una época que les es extraña y sin saber como lidiar con sus recién descubiertas emociones. La capitana de la nave, una de las más condecoradas de la historia, se convierte en una adicta al chocolate y las novelas románticas; el médico, hasta ahora uno de los mejores profesionales de su campo, se pasa el día probando drogas e intentando acostarse con todas las enfermeras de la nave; la androide desarrolla doble personalidad, la computadora se dedica a insultar a la tripulación a espaldas de la capitana,...

Un día que estaba aburrido, y para promocionar un poco la serie, Andrew Dymon, creador y director de la misma, montó este mini-trailer con la música de la cabecera y lo colocó en varios sitios de internet:

Vía | Starhyke.com En ¡Vaya Tele! | Spaceballs en dibujos animados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio