Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 12 al 18 de mayo

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve a ser lunes, ese día odiado por muchos, ya que supone el regreso al trabajo tras el descanso habitual del fin de semana. Para que se os haga un poco más llevadero el regreso a la normalidad, en ¡Vaya Tele! os ofrecemos cada semana un repaso a las novedades televisivas de los próximos siete días que deberíais tener en cuenta para organizar vuestra agenda. Esta semana, marcada por ser la primera sin rastro alguno de canales como Xplora o laSexta 3, viene con varias novedades interesantes.

En Cuatro están satisfechos con el rendimiento que les está dando la simpática 'Cita a ciegasCiega a citas' por las tardes, pero este mismo lunes refuerzan esta franja con el estreno de 'Avenida Brasil' a partir de las 17 horas. Considerada por la revista Forbes como la telenovela más rentable de la historia, 'Avenida Brasil' ha tenido audiencias millonarias en varios países y habrá que ver si consigue repetir éxito en España.

El martes toca un nuevo episodio de la guerra entre Atresmedia y Mediaset, ya que Antena 3 anunció el estreno de 'Sin Identidad' para aprovechar que la primera temporada de 'El Príncipe' ya había acabado. ¿Qué hicieron en Telecinco? Pues cambiar de día '¡Mira quién salta!' para hacer todo el daño posible a esa especie de versión española de 'Revenge'.

Ya nos acercamos al final de la temporada futbolística de clubes -el Mundial no tardará en coger el relevo- y la primera competición europea que llegará a su final será la Europa League. El Sevilla y el Benfica se enfrentarán este próximo miércoles para dilucidar quién es el campeón de este año y quien quiera verlo solamente tendrá que poner Cuatro el miércoles a las 20:45.

Mucha más curiosidad tengo yo hacia el regreso del próximo jueves, ya que el jueves es la fecha elegida por Cuatro para estrenar 'Ciento y la madre', el nuevo programa liderado por Patricia Conde. Su humor se basará en grabaciones vía cámara oculta, contando también con la visita de gente popular como José Jorge Javier Vázquez, quien hará su aparición este mismo jueves. También esa noche se estrenará 'Resurrection' en Telecinco', una apuesta sorprendente por parte de la cadena tras los pobres resultados conseguidos con 'Intelligence'.

Internacional



En lo referente al mercado internacional estamos ante una semana marcada por la emisión del final de temporada de un montón de series. Hoy lunes será el turno de 'The Blacklist', 'Castle' y la ya cancelada 'Star-Crossed', el martes le tocará a 'Person of Interest', 'Marvel's Agent of SHIELD', 'NCIS', 'NCIS: Los Angeles', 'Glee', 'The Originals', 'About a Boy', 'From Dusk Till Dawn', 'Chicago Fire' y también se emitirá el último episodio que veamos jamás de 'Trophy WIfe'.

Pasando ya al miércoles, la novena temporada de 'Mentes Criminales' y la segunda de 'Arrow' llegarán a su final con su continuidad ya garantizada, mientras que 'Surburgatory' se despedirá para siempre tras la emisión del último episodio de su tercera temporada. El jueves acabará la actual temporada de 'The Big Bang Theory', 'The Vampire Diaries', 'Anatomía de Grey', 'Elementary' y 'Reign', estando ya asegurada su vuelta por al menos una tanda de episodios adicional.

La semana laboral concluirá con la emisión del final de temporada de 'Hart of Dixie' y 'Grimm', mientras que el sábado podremos ver el último episodio de 'American Dad!' que emitirá Fox antes del salto de la serie a TBS. Por su parte, el domingo se emitirán los últimos episodios de esta temporada de 'The Good Wife', 'Los Simpson', 'Bob's Burgers', 'Padre de familia', 'El mentalista' y 'Those Who Kill'. Eso sí, ni un solo estreno.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio