Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 20 al 26 de octubre

Sugerencias semanales | Del 20 al 26 de octubre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegados a estas alturas de la temporada, las cadenas han bajado el nivel de estrenos y lo que más destaca son los remiendos o reajustes que van a llevar a cabo para tapar las cancelaciones de los espacios que no han encontrado su sitio. Escenas de matrimonio sustituye a ¿Por qué no te callas? (Telecinco), y El encantador de perros cubre el vacío dejado por Visto y oído (Cuatro). Puntodoc cubrirá con reposiciones la marcha de No es programa para viejos (Antena 3), con Blanca Romero haciendo doblete para ver si los seguidores de Física o Química no abandonan el late night de la cadena. Parece que nadie quiere arriesgar demasiado a estas alturas.

Del apartado de novedades en programas me ha llamado la atención saber que Antonio Banderas estará en 59 segundos el miércoles (La 1), comentando la actualidad política y social. Y otro desubicado es Germán, el ex-concursante de Gran Hermano que se convierte en tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Comprensible sabiendo que la otra opción televisiva de estos concursantes es irse a pasar hambre a una isla. A ver si de esta manera el programa de Emma García termina de despegar. Por su parte, en Cuatro el viernes Ajuste de cuentas inicia su segunda temporada en el espacio dejado por Madres adolescentes. Y en Sé lo que hicisteis... (La Sexta), podremos ver por fin 'Sé lo que hicisteis al sol', la parodia de Ángel Martín y Dani Mateo que enlaza Los lunes al sol con la demanda de Telecinco.

Significativo es el estreno de temporada del Canal 24 horas de Televisión Española, que entre otras novedades supone la vuelta de Vicente Vallés después de su marcha de La mirada crítica (Telecinco). Vallés tendrá un espacio propio en La noche en 24 horas, un informativo dirigido y presentado por él que empieza este mismo lunes en prime time. Además, la cadena renueva imagen, sintonías y cortinillas, impulsará la variedad en su programación atendiendo a otros formatos que se irán incorporando a la oferta, basados siempre en la información rigurosa, y se posicionará para alcanzar el apagón analógico en condiciones de competitividad.

En el apartado de series hay pocas novedades. En Fox, In treatment empieza el martes y Anatomía de Grey estrena quinta temporada el domingo, y en Antena 3 vuelve El internado el martes con su cuarta temporada.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio