Sugerencias semanales | del 25 de abril al 1 de mayo

Sugerencias semanales | del 25 de abril al 1 de mayo
8 Comentarios

Pasada la Semana Santa, llega la Semana Real. No sé si alguien todavía no se habrá enterado, pero esta semana se casan El Príncipe William y Kate Middleton, y con lo que le gustan a nuestras cadenas nacionales los eventos como éste, esta semana vamos a tener boda hasta en la sopa. Si no quieres saber nada sobre este tema, huye del mando a distancia porque va a ser casi imposible evitarlo, pero mejor será que vayamos comentando día por día para ir conociendo los estrenos y regresos de esta semana en nuestra televisión nacional.

Hoy lunes es día de regresos y despedidas. Por un lado, La 1 estrena por fin la segunda temporada de ‘Los Misterios de Laura‘, que lleva una eternidad grabada en los almacenes de RTVE y hasta ahora no se han dignado a estrenarla; los que quieran ver el regreso de la serie tienen una cita a las 22:15 en La 1 y TVE HD. Por otro lado, Antena 3 despide con mucho dolor la primera temporada de ‘El Barco‘, su serie estrella del momento que a partir de la próxima semana será sustituida por lo nuevo de ‘Física o Química’. Y si tienes televisión por cable, Fox Crime estrena a las 21:25 la primera temporada de ‘Covert Affairs‘.

El martes llegan ya los primeros coletazos de la Boda Real en las generalistas. Antena 3 emitirá a partir de las 22:00 la TV movie sobre el noviazgo entre William y Kate, que tiene pinta de ser igual de mala y divertida que la de Felipe y Letizia. Y por si fuera poco, tras la TV movie tendremos un especial titulado ‘Kate y Letizia, dos princesas reales‘. Telecinco, por su parte, se reserva un capítulo nuevo de ‘Ángel o Demonio’ y contraataca con un especial de ‘La Noria‘. Pero todo ello será después de que el Schalke 04 y el Manchester United se jueguen el pase a la final de la Champions en el partido de Ida de las Semifinales, que emitirá La 1 a partir de las 20:45.

Madrid

El miércoles es el día del tercer clásico; tras el partido de Liga y el final de la Copa del Rey, Real Madrid y Barcelona vuelven a enfrentarse en la Ida de las Semifinales de la Champions League. El partido se jugará en el Santiago Bernabeu a partir de las 20:45 y podrá verse a través de las Autonómicas. Tras el fútbol, lo mejor será cambiar a Cuatro para disfrutar de un nuevo capítulo de la séptima temporada de ‘House‘. El jueves, lo único destacado es el regreso de ‘Gran Reserva‘, tras no emitir capítulo el pasado jueves al ser día festivo. Aunque si quieres prepararte para la Boda, Divinity emite por la tarde el especial ‘William y Kate, la cuenta atrás‘, presentado por Nuria Roca y repasando el ambiente en la ciudad y los últimos preparativos.

El viernes es el gran día, y todas las cadenas se visten de gala para la boda del año. ‘Espejo Público’, ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘La Mañana de La 1’, y ‘El Programa de Ana Rosa’ tendrán un programa monotemático con conexiones en directo para no perderse ni un detalle de la boda. La fiesta sigue más tarde en ‘Corazón’ y ‘Gente’ en La 1, así como en ‘DEC’ por la noche en Antena 3. Lo que yo te diga, que si no quieres verte salpicado por todo este guirigay, mejor que no enciendas la tele en todo el día.

El fin de semana es para el deporte; la Fórmula 1 vuelve a descansar una semana más, pero sí regresa el Motociclismo a RTVE (La 1 y Teledeporte), que a partir del viernes emitirá los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del Gran Premio de Portugal en todas sus categorías. Lorenzo y Pedrosa llegan primero y segundo en la categoría de Moto GP con el objetivo de seguir poniendo tierra de por medio con sus competidores. Y en cuanto a la Liga, el partido en abierto de esta semana será el Dep. Coruña – Atl. Madrid, que como siempre se podrá ver el sábado a las 22:00 en laSexta.

Como siempre, tenéis los comentarios abiertos para cualquier otra sugerencia que queráis añadir. ¡Feliz semana!

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio