Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: el adiós de Obama, nuevos realities de citas, 'Sé quién eres' y más

Sugerencias semanales: el adiós de Obama, nuevos realities de citas, 'Sé quién eres' y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana va a estra dominada, informativamente hablando, por la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el viernes. Por ello, esta misma noche, el programa 'En portada' de La 2 dedica un reportaje a analizar los ocho años de presidencia de Barack Obama con el título de 'Obama out'. Y es muy probable que encontremos más recordatorios de este tipo, y previsiones de lo que puede deparar Trump, en estos próximos días.

Por lo demás, hay pocas novedades esta semana en la televisión española. Llegan un par de nuevos reality shows y también se estrenan nuevas series, una en abierto y dos en los canales de pago, más las novedades de las plataformas de streaming.

De 'Sé quién eres' a 'Homeland'

Los estrenos de ficción arrancan esta noche en Telecinco con 'Sé quién eres', el thriller dirigido por Pau Freixas, que ha desplazado 'Mi casa es la tuya' al miércoles. Mañana, además, el episodio estará disponible también en HBO España. Por su parte, el miércoles llega la sexta temporada de 'Homeland' a FOX, mientras el viernes, a las 14, Comedy Central recupera la primera temporada de 'Broad City', de la que había estrenado anteriormente la tercera.

Frontier

El jueves, un día después del estreno en National Geographic en Estados Unidos, aterriza en HBO España 'Six', drama de acción sobre un cuerpo de operaciones especiales de los SEALS de la Marina estadounidense, mientras el viernes, que es el día tradicional de novedades en Netflix, llega allí 'Frontier'. Ésta es otro drama de época, pero ambientado en el mundo del comercio de pieles en la frontera con Canadá durante el siglo XVIII. Su gran protagonista es Jason Momoa.

Más realities de citas

Después de que Cuatro diera una vuelta de tuerca a los dating shows con 'Tú, yo y mi avatar', DKISS se animó ayer con 'Desnúdame', un reality en el que los participantes tienen su cita en la cama. En medio de esta tendencia, Divinity ha optado por traer a España uno de los prógramas clásicos de este subgénero, 'The bachelorette'. Con el título español de 'Conquístame', podrá verse de lunes a viernes, a las 18:30, y varios participantes (hombres) competirán por el "amor" de la pretendiente.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos