Compartir
Publicidad

'Broad City' llega a España mañana con su tercera temporada

'Broad City' llega a España mañana con su tercera temporada
4 Comentarios
Publicidad

Yasss, queen!!! Dos de las principales renovadoras de la comedia televisiva estadounidense, Abbi Jacobson e Ilana Glazer, vuelven aterrizarán mañana, a las 22:45, en la televisión española, cuando Comedy Central estrene la tercera temporada de su serie, 'Broad City'. Estos nuevos episodios, que ya han terminado de emitirse en Estados Unidos, llamaron aún más la atención allí por la aparición de Hillary Clinton como invitada especial en uno de los últimos.

Abbi e Ilana se las verán esta vez con el padre de la primera, con nuevas situaciones absurdas por culpa de sus nuevos ligues o de sus intentos por entrar en los clubes de los que todo el mundo habla, y seguirán cimentando su posición como cómicas a las que hay que tener muy en cuenta para el futuro. Y curiosamente, Comedy Central las va a acompañar, en 'La noche americana', de otras dos series creadas por mujeres también llamadas a renovar la comedia estadounidense.

A las 22:15, la noche se abre con 'Another period', una parodia de las series de época protagonizada por Natasha Leggero y Riki Lindhome, en la que ambas dan vida a dos chicas de la alta sociedad de principios del siglo XX que se comportan como si fueran las Karadashian. Y, la semana que viene, Comedy Central estrena, después de 'Broad City', la tercera temporada de 'Inside Amy Schumer', que lanzó definitivamente a su creadora como una de las comediantes más influyentes.

En ¡Vaya Tele | ¿Quién es Amy Schumer y por qué de repente es la cómica de moda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio