Compartir
Publicidad

'Supergirl' recibe luz verde para volar en CBS

'Supergirl' recibe luz verde para volar en CBS
16 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de septiembre nos enterábamos de que se estaba trabajando en el salto a la televisión de Supergirl y apenas unos días después se anunciaba que CBS se había comprometido a desarrollarla directamente como serie. Varias novedades ha habido desde entonces, pero la que realmente nos importa ha sucedido apenas unos minutos al dar CBS luz verde de forma oficial a 'Supergirl'.

Será la próxima semana cuando descubramos el hueco que va a ocupar en la parrilla de CBS durante la próxima temporada e imagino que será también entonces cuando se concrete el número de episodios de su primera temporada. Lo que sí es seguro es que la nueva Supergirl va a tener el rostro de Melissa Benoist, a la que seguro que muchos recordáis por su participación en la cuarta y quinta temporada de 'Glee'.

Os recuerdo que detrás de 'Supergirl' tenemos a los productores de 'Arrow' y 'The Flash', aunque en esta ocasión Greg Berlanti ha confiado principalmente en Ali Adler, con quien ya había colaborado en su momento en 'No Ordinary Family', para escribir el primer episodio de esta adaptación de una de las más célebres superheroínas de DC.

'Supergirl' nos contará la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman que logró escapar de la destrucción de Krypton y llegó a la Tierra. Una vez aquí escondió sus poderes durante años hasta que decidió mantener la misma lucha por defender el bien de su célebre primo. En su reparto podremos ver a otros rostros televisivos como Calista Flockhart, Chyler Leigh, Jeremy Jordan o Mehcad Brooks.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Supergirl' entusiasma a CBS y quiere serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio