Publicidad

Supernatural y sus problemas de presupuesto

Supernatural y sus problemas de presupuesto
9 comentarios

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: la siguiente entrada podría contener spoilers (revelaciones de la trama) de la tercera y cuarta temporada de Supernatural. Léela bajo tu propio riesgo. Son de sobra conocidos los problemas económicos que está teniendo actualmente la cadena americana CW (de los que de hecho ya os habíamos hablado), y la crisis económica que estamos sufriendo todos tampoco es que esté ayudando mucho. Estos problemas están influyendo notablemente en alguna de las series de la cadena, y precisamente una de las más afectadas es Supernatural. Este año la serie se rodará en Canadá, y los productores se han encontrado con que el presupuesto que les han otorgado no les llega, por tanto han decidido despedir a dos de las actrices más importantes de la pasada temporada: Lauren Cohan y Katie Cassidy. Sí, habéis leído bien, en principio no habrá más Bela ni Ruby en Supernatural.

Aunque los responsables de la serie se han apresurado a aclarar que habrá más personajes femeninos en la próxima temporada, ya no será lo mismo. Durante la tercera temporada, los personajes de Bela y, sobre todo, Ruby, han dado muchísimo juego, por lo que su ausencia será más que notable. ¿De verdad no había otra forma de "apretarse el cinturón" para evitar despedirlas? ¿Tan elevados eran los sueldos de las dos actrices, que de hecho eran bastante desconocidas? En el caso de Ruby, algunos se atreven a aventurar de que el personaje podría volver de mano de otra nueva actriz. ¿Estaría a la altura? ¿Cuánto tardarían en despedirla a ella también?

Lo más interesante de todo esto que, aunque si bien es cierto que esta serie no es la más vista de la cadena, supera con creces a otras como Gossip Girl y One Tree Hill, pero curiosamente estas dos series no parecen tener problemas con el presupuesto que les han asignado. Está por ver si estos problemas financieros tendrán más repercusiones a nivel creativo en la ya de por sí afectada Supernatural, pero teniendo en cuenta que tan sólo hay dos actores en el reparto regular de la serie... ¿Qué será lo próximo? ¿Despedir a los protagonistas?

Vía | TVGuide En ¡Vaya Tele! | ¿Problemas para la cadena americana CW?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios