Compartir
Publicidad

Syfy cancela 'Stargate Universe'

Syfy cancela 'Stargate Universe'
52 Comentarios
Publicidad

No estaba en nuestra lista de series de cable en peligro de extinción, pero el futuro de ‘Stargate Universe’ ha estado en el aire durante varios meses. Hoy Syfy, su cadena, nos ha sacado de dudas, y ha anunciado la cancelación. La serie, actualmente en plena segunda temporada, no será renovada. El resto de los diez capítulos que faltan por emitir de los ya grabados se emitirán en primavera y serán el cierre definitivo para la serie.

Pese a ser una nueva entrega de la exitosa franquicia Stargate, ‘Stargate Universe‘ nunca ha llegado a convencer, y el resto de series de la cadena (entre ellas ‘Eureka’ y ‘Warehouse 13’) la dejaban en evidencia en lo que a audiencia y repercusión se refiere. Al igual que ocurrió con la cancelación de ‘Caprica’, a Syfy no le ha temblado el pulso a la hora de dar carpetazo a la serie. La cadena parece estar soltando lastres antes de apostar fuerte por ‘Alphas‘ y la más que posible precuela de ‘Battlestar Galactica’.

La noticia no podría llegar en peor momento para Syfy España ya que, precisamente esta mañana y antes de que se conociera todo esto, la cadena anunciaba por todo lo alto el estreno por fin de ‘Stargate Universe’ para el 17 de enero. Un estreno que se ha retrasado varios meses más de lo planeado, ya que Antena.Neox, que también tenía los derechos, la estrenó el pasado mayo. A eso se le llama mala puntería.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Stargate Universe’ busca una identidad propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio