Publicidad

SyFy da luz verde a la adaptación del cómic 'Materia Oscura'

SyFy da luz verde a la adaptación del cómic 'Materia Oscura'
2 comentarios

Publicidad

SyFy se está mostrando muy activo durante las últimas semanas adquiriendo proyectos de cara al futuro. De hecho, hoy mismo nos enterábamos de que el canal se había aliado con Ben Affleck y Matt Damon para empezar a trabajar en 'Incorporated', pero la noticia ahora es que SyFy ha dado luz verde a 'Dark Matter', adaptación del cómic 'Materia Oscura' de Joseph Mallozzi y Paul Mullie.

La historia del cómic original gira alrededor de la tripulación de una nave especial abandonada a su suerte en el espacio que despierta sin recuerdo alguno de quiénes son o de cómo acabaron allí. Y para complicarlo todo un poco más, no dejarán de aparecer diferentes peligros a los que tendrán que hacer frente juntos mientras van esclareciendo su misterioso pasado. No suena nada mal, ¿verdad?

Syfy ha anunciado ya que la primera temporada de 'Dark Matter' constará de 13 episodios, pero está por ver que su continuidad vaya más allá de eso, pues el cómic original consta de apenas cuatro números. Se da la casualidad de que Mallozzi y Mullie idearon 'Materia Oscura' para que fuera una serie de televisión, pero las cosas no prosperaron en su momento. Hay que ver lo que el éxito en otro medio y el tiempo pueden hacer a tu favor.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | SyFy ficha a Ben Affleck y Matt Damon para producir 'Incorporated'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir