Publicidad

SyFy da luz verde a los cazadores de recompensas galácticos de 'Killjoys'

SyFy da luz verde a los cazadores de recompensas galácticos de 'Killjoys'
1 comentario

Publicidad

Cada día que pasa hay más jugadores a tener en cuenta en el mundo de la televisión y Canadá es un país que poco a poco va uniéndose a la fiesta con nuevos y apetecibles proyectos. Algunos de los ejemplos recientes más llamativos son los de 'Orphan Black' --aquí encontraréis cinco razones para empezar a verla-- y 'Lost Girl' y en SyFy son conscientes de que allí se están haciendo bien las cosas, ya que han dado luz ver de 'Killjoys', la nueva serie de Michelle Lovretta, el creador de la segunda, y con la productora de la primera repitiendo aquí.

La primera temporada de 'Killjoys' constará de diez episodios y se estrenará en una fecha aún por concretar de 2015, pero ya se conocen importantes detalles sobre su argumento. En una lejana galaxia, los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas, creando así cuatro estratos muy diferenciados en su sociedad. Los Killjoys son uno de los encargados de mantener la calma, ya que son un grupo de cazadores de recompensas galácticos que han de cumplir diferentes misiones a lo largo de la galaxia, estando obligados a no tener ningún tipo de ideología política que pueda contaminar sus misiones.

Está claro que el componente de ciencia-ficción tendrá una fuerte presencia en 'Killjoys', pero sus responsables esperan que el tono dominante sea una mezcla entre las aventuras y el cine de acción. SyFy se confirma así como una fuerza a tener en cuenta de cara al futuro próximo, pues también han dado su visto bueno a la adaptación televisiva de '12 Monos', se ha subido al carro de los zombis y no se han olvidado de sus orígenes al dar también luz verde a una space opera. Eso sí, aún habrá que esperar para ver cuál de todas ellas merece realmente la pena.

Vía | Tv By The Numbers En ¡Vaya Tele! | SyFy confirma la vuelta a sus raíces y encarga la space-opera 'The Expanse'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir