Publicidad

Syfy enseña un vistazo más en detalle a 'Killjoys', su otro estreno del verano

Syfy enseña un vistazo más en detalle a 'Killjoys', su otro estreno del verano
4 comentarios

Hace un par de años comentamos que Syfy iba a empezar a regresar a sus orígenes en las space operas y la ciencia ficción más pura y dura, y este verano parece que vamos a ver ese giro casi en su totalidad. Además de 'Dark Matter', serie sobre una nave espacial con destino misterioso que se estrena el día 15 en España, el día 19 debutará en Estados Unidos 'Killjoys', un título protagonizado por tres cazarrecompensas espaciales.

La serie está creada por Michelle Lovretta, responsable también de 'Lost girl', y muestra a esos cazarrecompensas trabajando en un sistema planetario asolado por una guerra entre las clases ricas y gobernantes y los pobres. Syfy ha enseñado ya varios trailers de la serie, y su último vídeo promocional es un featurette en el que vemos en más detalle cómo es el mundo en el que se mueven esos tres personajes, interpretados por Aaron Ashmore, Luke McFarlane y Hannah John-Kamen.

'Killjoys', además, es de las pocas series que la cadena tiene listas para su estreno este año que no está basada en un libro o un cómic preexistente. Su primera temporada tenderá diez capítulos, y será interesante ver si Lovretta hace con ésta como hizo con 'Lost girl', que fue evolucionando hacia algo menos camp de lo que parecía inicialmente. Además, 'Killjoys' se une a esa tendencia que estamos viviendo recientemente de que buena parte de las series de ciencia ficción lleguen desde Canadá. El día 19 comprobaremos si la serie da la diversión que prometen sus creadores.

Vía | Blastr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios