¿Tan muertos como yo de nuevo en antena?

¿Tan muertos como yo de nuevo en antena?
2 comentarios

Uno se sorprende a veces como una serie puede seguir interesando tanto mucho tiempo después de que se hubiera cancelado. Esto es lo que ocurre con Tan muertos como yo, serie que fue cancelada a la segunda temporada hace unos años y que vuelve a la actualidad debido a unas declaraciones de Ellen Muth, la actriz que protagonizaba la serie.

Al parecer, y todo esto según Ellen, la serie podría volver introduciendo un nuevo concepto si a los telespectadores les gusta la película que se va estrenar próximamente. Es decir, si la película tiene éxito, es posible que la serie vuelva con una tercera temporada, aunque no como la conocíamos sino que totalmente cambiada.

Por ahora son solo unas declaraciones, que tanto pueden tener algo de verdad como puede ser un rumor hecho por ella para que los productores estén más presionados de cara a estudiar una nueva temporada de la serie. Si yo ya estaba contento con que se hiciera una película para finalizar la trama, ya no os digo con la posibilidad de que se haga una tercera temporada que, aunque esta sea muy remota, seguro que muchos fans ya están frotándose los dedos por lo que pueda pasar.

Vía | Serieadictos En ¡Vaya Tele! | Una película de Tan Muertos como Yo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio