La temporada 2 de 'Sandman' sigue en peligro por ser "realmente cara": Neil Gaiman confirma que la serie puede dar el salto a otra plataforma si es cancelada por Netflix

La temporada 2 de 'Sandman' sigue en peligro por ser "realmente cara": Neil Gaiman confirma que la serie puede dar el salto a otra plataforma si es cancelada por Netflix
28 Comentarios

Los muy buenos datos de 'Sandman' durante su segunda semana en Netflix invitaban a pensar que la serie iba a ser renovada y era una cuestión de timing cuándo iba a ser confirmado. Sin embargo, recientes declaraciones de Neil Gaiman han reavivado las dudas sobre su continuidad, pero él mismo ha confirmado que la serie podría seguir adelante en otra plataforma en caso de ser cancelada.

Fue un fan el que preguntó a Gaiman a través de twitter si tienen la opción de llevar 'Sandman' a Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+ o HBO Max en caso de que Netflix decidiera no seguir adelante con ella, a lo que el célebre escritor respondió con un sencillo "". Luego habría que ver que alguna de ellas quisiera hacerse con ella, claro.

Esa duda no surgió de la nada, pues Gaiman ha ido lanzando una serie de mensajes un poco desconcertantes coincidiendo con el lanzamiento por sorpresa de otro episodio de 'Sandman', desde aclarar a fans que ayuda más verla lo más rápido posible en lugar de ir dosificando su visionado o que es "una serie realmente cara" y que el éxito que ha tenido hasta ahora "podría no ser suficiente" para conseguir una temporada 2.

No olvidemos tampoco que en Netflix comentaron hace unos meses que iban a ser aún más duros a la hora de fijarse en la relación entre coste y audiencia para decidir qué series seguían adelante y cuáles no. Con todo, el hecho de poder buscar un nuevo hogar es toda una sorpresa, pues Netflix había sido especialmente dura con eso hasta ahora. De ahí que solamente 'Día a día' y 'Tuca & Bertie' hayan encontrado acomodo en otras plataformas tras su cancelación.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio