Publicidad

Temporada completa para Friday Night Lights

Temporada completa para Friday Night Lights
5 comentarios

La NBC ha estrenado esta temporada tres series con buenas críticas pero bajas audiencias. De ellas, Kidnapped fue la primera en caer. Tras darle una segunda oportunidad y volver a fracasar, la cadena ha optado por emitir los episodios por internet y olvidarse de ella.

Luego está Studio 60 on the Sunset Strip, que empezó más o menos bien y ha ido perdiendo audiencia. Por suerte, en la cadena saben que se trata de un producto de calidad, y se están esforzando para mantenerlo en antena, otorgándole una temporada completa.

La tercera es Friday Night Lights, la serie en la que Kyle Chandler (a quien vimos por última vez interpretando al artificiero de Anatomía de Grey) es el nuevo entrenador de un equipo de fútbol americano en el instituto de un pueblo en el que este deporte es lo más importante. Si Studio 60 ha ido perdiendo audiencia, Friday Night Lights se ha mantenido estable, aunque quizá sea sólo porque para empezar apenas tenía audiencia que perder. A pesar de ello, el respaldo de la crítica y su éxito en ciertos grupos demográficos han hecho que, al igual que con la serie de Sorkin, la NBC esté dispuesta a darle una oportunidad concediéndole la temporada completa.

La verdad es que cuando oí hablar de esta serie por primera vez no le presté demasiada atención porque nunca pensé que una serie sobre este deporte llegaría a picarme la curiosidad. Claro que hace unos años tampoco lo hubiera creído sobre una acerca de la Casa Blanca. Y si es tan buena como la pintan, bien podría valer la pena.

Vía | The Futon Critic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios