Compartir
Publicidad

¿Temporada completa para Veronica Mars?

¿Temporada completa para Veronica Mars?
9 Comentarios
Publicidad

Con todas las lógicas dificultades que atraviesa una cadena nueva en su primer año de emisión, parece que la “noche de las chicas” de los martes le funciona a The CW. Esta semana, la audiencia combinada de Las chicas Gilmore y Veronica Mars se acercó a los 4 millones de espectadores y, lo que es aún mejor, con su cuarto episodio de la tercera temporada, Veronica Mars retuvo casi al 80% de los espectadores asiduos a las vidas de Lorelai y Rory.

¿Quiere esto decir que The CW le concederá a la serie creada por Rob Thomas la gracia de una temporada completa, en lugar de los 13 capítulos de que dispone hasta ahora? Lo que parece es que la estrategia de dotar a la serie de un tono un poco más ligero y de presentar tres misterios separados, en lugar de uno, para toda la temporada está funcionando, porque los ratings, siendo mejorables, están bastante bien, dadas las circunstancias.

Por estos lares, quienes se perdieran la estupenda primera temporada de Veronica Mars pueden verla todos los jueves, a las 21:45, en Cosmopolitan TV. No hay noticias sobre si La 2 emitirá la segunda algún día (ya estamos como pasó con One Tree Hill), pero, si me permitís el atrevimiento, os recomiendo a todos los que no la conozcáis que le deis una oportunidad a esta peculiar adolescente, deudora a partes iguales de Buffy y Philip Marlowe, que es uno de los personajes mejor escritos, e interpretados, de la televisión estadounidense, al nivel del mimetismo Hugh Laurie-House. ¡Un Emmy para Kristen Bell!

Vía | The TV Addict En ¡Vaya Tele! | Veronica Mars: Promo de la tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio