Compartir
Publicidad

Tercera temporada de Las Chicas Gilmore

Tercera temporada de Las Chicas Gilmore
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El lunes La 2 vuelve a deleitarnos con otra de esas series que, relegadas a esa cadena y casi escondidas, hacen las delicias de quienes tenemos la suerte de encontrarlas. La tercera temporada de Las chicas Gilmore comienza este lunes pero, según parece, el horario escogido para su regreso es el de las once de la mañana y no el habitual de la noche, así que tendremos que programar el vídeo o seguir viéndolo en canal Fox, los que tengan televisión de pago, claro.

Las chicas Gilmore en una de esas series deliciosas ambientadas en una pequeña localidad americana, de esas donde todo el mundo se conoce , donde parece que solo hay un médico y solo hay un bar... con un aire Doctor en Alaska, aunque no tenga nada que ver, ni el argumento ni la localización, pero si las gentes, las relaciones, la importancia de las pequeñas cosas.

Aquí estrenamos la tercera temporada, en EE.UU. van por la sexta y parece mentira cuanto puede dar de si un pueblo tan pequeño, espero que sigan comprando episodios porque, aunque estén desperdigados y maltratados por la parrilla, hay un grupo de fieles seguidores que bien merecen la compra.

Vía | Y desperté Sitio Oficial | Gilmore Girls at WB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos