Publicidad

'The Affair' da pistas de cómo continuará la aventura con un avance de la segunda temporada

3 comentarios

Publicidad

Aunque la primera temporada de 'The Affair' nos dejó con la idílica sensación de que el amor lo puede todo, parece que el sueño romántico de Noah (Dominic West o, para cualquier seriéfilo, siempre McNulty) y Alison (Ruth Wilson) hará aguas después de los acontecimientos que sobresaltaron a la feliz pareja. Hasta Alison empieza a tener dudas: "¿de verdad crees que el amor verdadero lo conquista todo?"

Ya en NY y lejos de ese océano y de esas bucólicas vacaciones, tendrán que enfrentarse a la detención de Noah, sospechoso de asesinato. Ese caso que sirvió de excusa a los protagonistas para rememorar la historia de su affaire, será, por lo que parece, la trama principal de esta segunda temporada, cuyo estreno está previsto en Showtime para el próximo otoño. El enfrentamiento con los ex y su punto de vista también estará muy presente.

'The Affair', la ganadora del Globo de Oro 2015 al mejor drama, ha conquistado a crítica y público por igual -y no siempre sucede así-. Su cuidada fotografía, casi cinematográfica, sus "experimentos" a nivel narrativo y esa doble mentira/verdad con la que seducen e intrigan al espectador la ha convertido en una de esas series que combinan la calidad y la estética, creando un producto que atrapa, desde la cabecera. Una de las pocas razones para alegrarse de que acabe el verano.

En ¡Vaya Tele! | El estallido emocional de ‘The Affair’ y las posibles trampas de su final

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir