Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Americans' seguirá espiando en FX en una cuarta temporada

'The Americans' seguirá espiando en FX en una cuarta temporada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy está siendo un día bastante animado en lo referente a las renovaciones, ya que hace apenas unos minutos nos enterábamos de que Fox había concedido una quinta temporada a 'New Girl' y ahora me toca dar una buena noticia a los amantes de 'The Americans', ya que FX ha confirmado su renovación por una cuarta temporada.

Aclamada de forma casi unánime por la crítica, 'The Americans' no tenía para nada asegurada su continuidad, ya que ha vuelto a perder seguimiento durante su tercera temporada y sólo cuatro de los nueve episodios ya emitidos han logrado superar el millón de espectadores, una cifra de la que nunca había caído hasta ahora. Sin embargo, su enorme prestigio -no son pocos los que dicen que la tercera temporada está siendo la mejor hasta ahora- ha sido aval más que suficiente para FX.

La cuarta temporada de 'The Americans' constará de trece episodios, lo habitual en la serie hasta ahora, y se estrenará en una fecha aún por concretar de 2016. Eso sí, aún quedan por emitirse cuatro episodios de la tercera -la season finale está fijada para el próximo 22 de abril-, por lo que sus fans ya podrán disfrutar de ellos sin miedo a una posible cancelación.

Por mi parte, aún no he empezado con la temporada actualmente en emisión, ya que 'The Americans' es una serie que me cuesta ver por mucho que sea consciente de sus virtudes, ¿os pasa lo mismo a vosotros u os parece una maravilla que no está consiguiendo un reconocimiento a la altura de su calidad?

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 'The Americans', la segunda generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos