Publicidad

'The Blacklist' tendrá cuarta temporada

'The Blacklist' tendrá cuarta temporada
7 comentarios

Publicidad

En NBC estaban buscando como locos ese gran éxito con el que iniciar una necesaria remontada en las audiencias cuando a finales de septiembre de 2013 se estrenó 'The Blacklist'. Bien poco tardó en convertirse en uno de los buques insignia de la cadena y actualmente ya anda por su tercera tanda de episodios, siendo la noticia ahora que Jon Bokenkamp, creador de la serie, ha confirmado que 'The Blacklist' tendrá cuarta temporada.

Bokenkamp ha aprovechado una amplia entrevista concedida a un podcast -si tenéis curiosidad, podéis escucharlo aquí- para desvelar que hace ya un tiempo que la NBC le había avisado de la renovación de la serie y también que es una de esas cosas que es difícil mantener en secreto, por lo que ha preferido reconocerlo, confiando también en no pifiarla, pues aún tienen mucha historia que contar sobre Red Reddington y Elizabeth Keen.

El anuncio viene con 'The Blacklist' en pleno parón navideño, ya que el último episodio emitido hasta ahora pudo verse en NBC el pasado 19 de noviembre y hasta el próximo 8 de enero no podrá verse el siguiente. Por cierto, la serie pasa por su peor momento en cuestión de audiencias, pues sólo tres de los ocho episodios de esta tercera temporada han logrado superar los siete millones de espectadores cuando hasta ahora solamente dos habían bajado de cifra.

Con todo, se trata de cifras más que suficientes para NBC. No hay que olvidar la marcada tendencia a la baja en este aspecto de la televisión americana -aunque justo esta última semana hubo varias buenas noticias apuntando en la dirección contraria- y también que se emite los jueves, seguramente la noche más competitiva en este aspecto en Estados Unidos.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | 'The Blacklist' se anima a cambiar su fórmula en su tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir