Compartir
Publicidad

'The Cape', héroes y villanos siguen en la NBC

'The Cape', héroes y villanos siguen en la NBC
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me gusta tener prejuicios antes de que se estrene una serie, pero es que ‘The Cape’ se lo ha estado buscando desde que fue presentada en los upfronts del pasado mes de mayo. La NBC se ha quedado sin ‘Héroes‘, y la herida abierta ha debido doler tanto que no han querido quedarse sin la dosis semanal de superhéroes en pantalla, aunque para ello haya que recurrir a algo tan ridículo como una capa con superpoderes que detrás esconde un ñoño drama familiar.

The Cape‘ se sitúa en la ficticia ciudad de Palm City y sigue a Vince Faraday (David Lyons), un policía acusado de un crimen que no cometió y que, tras ser dado por muerto, adquiere la identidad del superhéroe de uno de los comics favoritos de su hijo gracias a una maravillosa capa que le entrega el director de un circo suburbano y misterioso que se aloja en las alcantarillas. Absurdo no, lo siguiente. Los trailers de larga duración que hemos tenido hasta ahora tenían muy mala pinta, pero hace nada han llegado unos cuantos más presentando al héroe y a los villanos (lo tenéis a continuación) que dan un halo de esperanza.

Quizá sea sólo el acompañamiento musical lo que hace atractivo al tráiler, o a lo mejor es el ambiente de oscuridad sangrienta que lo impregna, pero con este último vídeo me queda algo de esperanza. Si consiguen desquitarse pronto del drama familiar, quizá ‘The Cape’ pueda convertirse en un producto medianamente potable, con más acción que sentimentalismo y escenas cañeras que no hagan caer en el sopor. Sí, definitivamente pueden hacerlo, que lo consigan ya es otra cosa.

Lo cierto es que así, a bote pronto, parece que tiene unos tintes muy parecidos a los de ‘El Zorro’ de Antonio Banderas (hasta el traje se le parece); además tenemos a la chica, que será compañera de aventuras, con frases ingeniosas llenas de tensión sexual no resuelta y unos malos de estos a los que les gusta caracterizarse para ser villanos de verdad. Los efectos especiales mejor no los comentamos, tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Si alguien tiene interés, ‘The Cape’ se estrenará en NBC el próximo 9 de enero con un doble capítulo, para pasar luego a los lunes a partir del día 17, ocupando el lugar que ha dejado ‘The Event’.

Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Otoño 2010: Nuevas series NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio