Publicidad

The CW quiere su propio 'Glee'

The CW quiere su propio 'Glee'
11 comentarios

Publicidad

Si tuviéramos que destacar una serie, de la temporada pasada, que fuese toda una revolución televisiva y fenómeno de masas, sin duda la agraciada es 'Glee', la dramedia musical con la que Fox nos sorprendió la temporada pasada y nos sigue sorprendiendo (a veces para mal) con su segunda temporada. Desde luego que el éxito de esta serie no podría ser obviado por otras cadenas y ahora es The CW la que busca hacer una serie similar.

Esta serie en concreto se llamaría 'Acting Out' y aseguran que sería una mezcla entre 'Glee' y la película 'Bad Santa'. El proyecto viene de la mano de los que perpetraron 'Rock School Band' ('Bandslam'). La historia, según cuenta, explorará las relaciones entre los orientadores y el personal de un desafortunado campamento de verano que tendrá que lidiar con un nuevo propietario cascarrabias (parece ser que aquí vendría el toque 'Bad Santa' ya que este propietario sería como Willie, el protagonista de la película).

No voy a decir que el proyecto pinte mal, porque creo que si se enfoca bien puede quedar una serie interesante. El problema viene que todo lo que va a The CW se desinfla de algún modo. Fijaos, si no, en 'Hellcats', la cadena prometía una serie de animadoras con algo de mala leche, y fijaos lo que salió al final. Está claro que The CW busca un público concreto y de hecho no duda en plantear cambios en sus series para convocar a ese público como hemos visto con 'Nikita'.

El caso es que 'Glee', tal como es, no tendría cabida en The CW hoy en día por lo que habría que hacer varios cambios. Así que yo creo que lo primero que le quitarán a 'Acting Out' es ese supuesto ingrediente de mala leche. Espero que si quieren competir contra 'Glee' se pongan las pilas y emulen las claves de su éxito ya que para ver 'Camp Rock' en serie pongo los 'Jonas' en Disney Channel y punto.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Los verdaderos referentes de 'Glee'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios