Publicidad

'The Fall' tendrá una tercera y última temporada en BBC Two

'The Fall' tendrá una tercera y última temporada en BBC Two
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los fans de 'The Fall' se quedaron al final de su segunda temporada con una duda sobre su futuro, lanzada por el cliffhanger con el que se cerraba su último capítulo. No se sabía si BBC querría continuar con ella, pero los más de tres millones de espectadores que la siguieron, y lo elevado del perfil de Jamie Dornan tras protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey', han animado al canal a renovarla por una última temporada, la tercera, de cinco episodios.

Allan Cubbit, creador de la serie, afirmó que "el cliffhanger del final de la segunda temporada se ideó con la esperanza de explorar más a los personales y los temas que están en el centro de 'The Fall'", y tendrá ocasión de hacerlo. No sólo volverá Dornan (lo que podría considerarse un pequeño spoiler, es cierto), sino que también regresará Gillian Anderson como Stella Gibson, la policía londinense que viaja a Belfast para atrapar a un asesino en serie.

'The Fall', que en España emite AXN, ha recibido muchos elogios y, al mismo tiempo, muchas críticas por el modo en el que explora las convenciones sociales sobre los roles de hombres y mujeres, presentando a veces situaciones ciertamente incómodas y complicadas. Su segunda temporada llevó un poco más allá la relación entre Paul Spector y Gibson, y es de suponer que la tercera profundizará más en ella. El año que viene podremos verlo.

Vía | The Guardian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios